Fundación Laboral Construcción

Fundación Laboral de la Construcción

Sobre Nosotros

Cursos de construcción

Disponemos de varias modalidades a la hora de formarse. Podrás escoger entre los formatos: a distancia, presencial, mixta o mediante teleformación. Esto proporciona nuestros alumnos una forma cómoda y sencilla a la hora de matricularse en nuestros cursos.

TPC

La TPC, es reconocida mediante el V Convenio General del Sector de la Construcción, publicado en el año 2012. Aunque poseer la TCP no es obligatorio, suele ser un requisito solicitado frecuentemente por las empresas a la hora de contar con nuevo personal.

Agencia de colocación

El simple hecho de estar dado de alta en este servicio incrementará las opciones de inserción laboral, ya que aporta una gestión de información sobre perfiles de demandantes y ofertantes de empleo en cualquier momento y sin tener que moverse. Disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Todos los servicios

Sobre nosotros

s Dirección Fundación Laboral de la Construcción Ayudamos a empresas y trabajadores a formarse en el campo de la construcción, la prevención de riesgos laborales, el manejo de maquinaria y a obtener un empleo gracias a nuestra agencia de colocación. Contenidos Datos de contacto s Dirección

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Encantado con la formación y profesorado,dada la titulación que se me requería. Una instrucción excelente.

Gente muy bien preparada y con ganas de ayudar!.

Muy buena empresa.escelente atención, Dan muy bien los cursos.Y he estado muy agusto en Fundación laboral.. Un saludo.

Siempre al servicio del sector.

He hecho dos cursos y los instructores muy buenos y las instalaciones también.

Soufian Mahdi

Nelu Pincoschi

Alvaro Montalvo Garcia

Leonardo Ibáñez Esteban